Tu pones los límites

Nos trasladamos hasta donde te encuentres

En un mundo perfecto, esta cadena de suministro nunca tiene fallas, pero como no vivimos en ese mundo perfecto, sabemos que necesitas un experto que te ayude a resolver excepciones cuando todos tus procesos falla.

En Radixer Logistics podemos resolver todas estas excepciones para que tu puedas dedicarte a seguir operando. Desde un sobre de mensajería, hasta un contenedor marítimo, podemos ayudarte a resolver ese problema o urgencia.

¡Contáctenos para saber costos y restricciones!

Seguro que le podemos ayudar.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Carga Aérea

Cuando el tiempo apremia, la transportación aérea es tu mejor opción para llegar a tus clientes. Ya sea domestico en la República Mexicana o Internacional, Radixer tiene las rutas para sacar tu producto y llegar a tiempo.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Transportación Terrestre

Paquetería, carga consolidada y vehículos dedicados, todas las opciones terrestres con un solo equipo logístico.

No batalles con multiples transportistas y proveedores, consolida tu logística para que puedas dedicarte a tu negocio y no a perseguir envíos.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Transportación Marítima

No importa si eres una empresa pequeña o una trans nacional, podemos ayudarte con tus importaciones y exportaciones.

En una cadena de suministros global, tu producto o servicio es tan solido como el mas débil de sus eslabones, por eso acércate con un experto en comercio internacional de Radixer, quien te ayudara con tus necesidades Logísticas.

Nosotros vamos a ti

Estaremos encantados de apoyarte, escríbenos sin compromiso alguno para resolver tus datos.